Special Travel

Special Travel

En las montañas de Coronado donde el clima es fresco, el aire es puro y donde aun se conservan las tradiciones costarricenses, nace Special Travel Costa Rica, una empresa, que se desarrolla en la granja familiar donde la brisa y el olor a hierva fresca nos da a diario el deseo natural de vivir y de transmitirlo en un servicio de calidad.

Special Travel es una empresa costarricense, cuya finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio integral de alta calidad y diversificando los servicios que ofrecemos alrededor de todo el país en cuanto a tours, alquileres, hospedaje y paquetes.

Uno de los objetivos prioritarios de Special Travel, es el mantenerse a la vanguardia en cuanto a sitios aptos para el ocio y los viajes, logrando así la gama de ofertas, de tal forma que nos permita ofrecerle a nuestros clientes una buena estadía, inolvidable en Costa Rica, dándoles un apoyo, en cercanía y en respuesta inmediata a las necesidades de manera eficiente, en beneficio de todos.

Special Travel se desarrolla en el ambiente familiar, pensando siempre en compartir nuestro trabajo, nuestra visión y nuestras metas, con nuestros hijos, aportando lo mejor para que crezcan sanos física y mentalmente alejados del ruido y la contaminación de la ciudad, compartiendo el trabajo de la granja, produciendo en armonía con la naturaleza y siendo la Hotelería y el Turismo nuestra profesión y con la experiencia adquirida en la industria del turismo, es que hemos desarrollado este proyecto, que es una ventana de nuestro país, una oportunidad de tener un contacto pleno con la naturaleza.

 

MISION

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con el desarrollo en armonía con la naturaleza.


VISION


Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valores agregados como el servicio personalizado para nuestros clientes y para las empresas que nos proveen los servicios de hospedaje, tours, alquiler de autos y otros.



VALORES DE LA EMPRESA



LIDERAZGO


Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y de cada empresa proveedora de servicios y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista de parte de todos. Se genera un ambiente adecuado en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

COMPROMISO

Tenemos el compromiso de construir los sueños con nuestros clientes siendo transparentes en el manejo de nuestras operaciones. Actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo.

HONESTIDAD

Dentro de nuestros valores, la Honestidad es un bastión fundamental para culminar buenos negocios, tenemos la firme convicción de que ofrecemos un producto de calidad que involucra a toda una gama de trabajadores, proveedores y clientes con los cuales formamos la gran familia Special Travel.


OBJETIVO DE LA EMPRESA

Crear conciencia de mantener la flora y fauna que poseemos, que son parte del hogar en donde vivimos. Apoyar el reciclaje, para usar nuestros recursos de forma controlada y sostenida, heredar a las siguientes generaciones la educación en cuanto a la conservación del Medio, la idea de que somos parte de un todo y los únicos con la conciencia suficiente para responsabilizarnos de nuestras acciones en pro de la naturaleza y el buen vivir.


SPECIAL TRAVEL COSTA RICA, APOYA EL TURISMO SOSTENIBLE, POR ESO:


Special Travel apoya el negocio turístico sostenible; no sólo reduciendo el impacto en el ambiente; sino también considerando las dimensiones sociales, culturales, y económicas de la sostenibilidad.

• Ser sostenibles significa que nos preocupa mantener un sistema de recursos tanto locales como globales. Nos proponemos hacer esto conservando y preservando la integridad ecológica y cultural.

• Nuestra meta diaria es tomar acc iones en contra de las prácticas ANTI-SOSTENIBILIDAD Y PARA ESTO HAY QUEEMPEZAR DESDE NUESTRO HOGAR CON NUESTROS HIJOS, EN NUESTRA FAMILIA.


SPECIAL TRAVEL COSTA RICA APOYA LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS Y ACCIONES:


Nuestra empresa apoya y dignifica a todas aquellas familias, grupos de amigos y demás personas que vengan exclusivamente a disfrutar en nuestro país de las bellezas naturales que poseemos, de nuestra cultura, nuestras costumbres y tradiciones, la sencillez de nuestra gente, queremos que ustedes conozcan la esencia misma del ser costarricense.


Apoyamos los empresarios locales: que se han comprometido a proveer servicios de calidad conforme a políticas ambientales, culturales y de valores humanos y que además, involucran a las comunidades, dando empleo a sus habitantes y que colaboran en el desarrollo social y económico de cada comunidad.

Información para nuestros visitantes: sobre consejos claves de conservación que les animan a evitar el uso excesivo del bloqueador solar (o aceites bronceadores) antes de nadar en el mar, restringirse de alimentar a los animales en los parques nacionales, evitar –si fuera posible- cambiar diariamente las toallas y las sábanas de cama en los hoteles. Asimismo, les instamos a evitar y denunciar la extracción de especies de flora y fauna y a denunciar el cautiverio ilegal.

Compromiso con nuestros valores: Special Travel no utilizará a los proveedores que engañan a los visitantes con respecto a la reputación de Costa Rica, brindan información incorrecta, que dañen la dignidad humana, o que cobran de más por sus servicios. También daremos prioridad a quienes defienden los derechos sociales de sus empleados, y que tienen una visión a largo plazo y relaciones honestas, éticas y sostenibles con los clientes y las agencias de viajes.

Revisamos a diario la calidad de los servicios: hemos establecido procedimientos claros y pautas para asegurar la calidad de nuestros servicios. Escuchamos a nuestros clientes, sus comentarios nos ayudan a crecer y a ser mejores y dar un mejor servicio. A diario, buscamos los mejores proveedores en cuanto a hospedaje, tours, transporte y demás, para que el servicio que le brindamos sea el mejor y nuestros consejos para su viaje sean los acertados y pueda tener una estadía plena en nuestro país.